Como priorizar el trabajo

...

Priorizar

La priorización es la habilidad esencial que necesita para aprovechar al máximo sus propios esfuerzos y los de su equipo. También es una habilidad que necesita para crear calma y espacio en su vida para que pueda enfocar su energía y atención en las cosas que realmente importan.
...

Urgente vs Importante

"Imagine que su jefe le ha pedido que prepare una presentación importante para la próxima reunión de la junta. Use el tiempo de manera efectiva, no solo de manera eficiente"
...

Matriz de prioridad

Aprendamos como hacer para que lo importante nunca se convierta en urgente.
...

Priorizar prioridades en conflictos

El cliente de Pam necesita que complete un proyecto para el final de la semana. El problema es que tiene otro proyecto más urgente que necesita terminar para otro cliente. No hay forma de que ella pueda terminar ambos proyectos a tiempo.
...

¿Cómo hacer mas en menos tiempo?

¿Con qué frecuencia ha dedicado horas en una tarea que, con más enfoque, podría haber terminado en la mitad del tiempo? ¿Qué más podría haber hecho ese día, si hubiera sido más astuto?

Navigation

Social Media